La asociación de vecinos del piso de arriba reconoce que mueven los muebles de madrugada para molestar a los de abajo

“Ha llegado la hora de reconocer que sí, en efecto, movemos muebles y lo que haga falta de madrugada con tal de molestar a los vecinos abajo”

La Asociación de Vecinos del Piso de Arriba (AVPA) ha lanzado un comunicado con el que están dispuestos a acabar con uno de los mitos más extendidos desde siempre: lo molestos que pueden llegar a ser. En concreto, dicha organización ha querido aclarar qué es lo que sucede cuando a los vecinos de abajo les causan algún tipo de molestia.

“Ha llegado la hora de reconocer que sí, en efecto, movemos muebles y lo que haga falta de madrugada con tal de molestar a los vecinos abajo” explica Santiago Pérez, presidente de la asociación. El propio Pérez reconoce que se han visto obligados a sacar ahora el comunicado y no antes, porque “con las vacaciones los vecinos están más aburridos porque se han ido los de abajo y reclaman algo que les mantenga entretenidos”.

Otro de los puntos que quieren aclarar es que “últimamente no usamos muchas caninas para que suenen en el piso de los vecinos de abajo porque luego recogerlas es un trabajo tremendo”. No en vano, recuerdan que con la llegada del otoño, intensificarán su actividad “de tal manera que los vecinos de abajo vuelvan a quejarse de nosotros”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *