Un padre granadino pide pixelar la cara de su hijo en todas las fotos porque le ha salido muy feo

No pierde la esperanza de que en el futuro “el chiquillo esté más guapo porque ahora mismo es que ni me atrevo a ponerle nombre” aclara el padre.

“Esto no puede ser, yo lo quiero mucho, pero es que no puede ser”. Esa es la frase que lleva varios días repitiéndose Juan Luis. Acaba de ser padre de un niño que le está provocando sus primeros dolores de cabeza. Este granadino de 38 años está consternado porque no se esperaba que la “cosa” fuese a salir “como ha salido”.

Por eso, Juan Luis, le ha pedido a todos sus conocidos que eviten “de momento” hacerle fotos a su hijo porque “el chiquillo es que ha salido muy feo”. La madre del niño, Davinia, no ha tenido tiempo de verle el rostro más que unos segundos y por eso “no se ha dado cuenta de lo feillo que está” aclara Juan Luis.

Es por eso que este padre granadino ha solicitado que en caso de que comiencen a hacerle fotos a su primer hijo, “que lo hagan teniendo en cuenta que hay que pixelarle la cara y no es porque sea menor, es porque nos ha salido muy feo”. No obstante, no pierde la esperanza de que en el futuro “el chiquillo esté más guapo porque ahora mismo es que ni me atrevo a ponerle nombre” aclara el padre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *