Científicos confirman que el 99% de los adolescentes se vuelven imbéciles en la piscina

“Son imbéciles, no cabe ninguna duda” así de tajante se ha mostrado la comunidad científica de Granada ante su investigación titulada “Adolescentes y piscinas, ¿un mal necesario?”. La conclusión extraída sostiene que el 99% de los jóvenes de entre 13 y 19 años son básicamente eso, “imbéciles”.

Al parecer, el estudio, que se ha basado en una muestra de 20.000 jóvenes de toda la provincia de Granada, determina que efectivamente los chicos y chicas entre esas edades que acuden a una piscina “se vuelven inmediatamente imbéciles”. Es más, el estudio añade que “asumen comportamientos propios de los animales lo que demuestra que efectivamente venimos del mono”.

La investigación señala otro punto importante: “Los adolescentes se encuentran en celo continuamente lo que les obliga a emitir ruidos, hacer gestos y llevar a cabo actos de imbéciles que ponen en tensión al resto de personas que se encuentran en la misma piscina que ellos”. Exculpándolos en cierto modo, el estudio asume que “la imbecilidad se les cura con el tiempo o con un guantazo a tiempo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *