Un conductor ‘acampa’ a la sombra en Arabial desde el sábado y no se mueve

“No tengo aire en mi casa, así que con el del coche, a la sombrica y con mi Alhambra 1925 se está aquí en la gloria”, ha dicho a quienes le han preguntado qué estaba haciendo allí

APARCAMIENTO EN SEGUNDA FILA EN LA CALLE ARABIAL Y NEPTUNO
FOTO: ALFREDO AGUILAR

La ola de calor está haciendo estragos en Granada. Las altísimas temperaturas que hemos registrado en los últimos días ha provocado que cada cual trate de capear el temporal de la forma más conveniente posible. Aire acondicionado, piscina, playa… todo es bien recibido con tal de no pasar el sofocón de agosto. Sin embargo, un comportamiento ha llamado especialmente la atención entre los granadinos desde el pasado sábado.

Ese día un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, aparcó su coche en una sombra de Arabial y ahí lleva desde entonces. El individuo en cuestión ha ‘acampado’ en una zona próxima a un conocido centro comercial y muchos transeúntes lo han podido ver en bañador y camisa de sisas, junto a una nevera que tiene justo al lado del vehículo. “No tengo aire en mi casa, así que con el del coche, a la sombrica y mi Alhambra 1925 se está aquí en la gloria”, ha dicho a quienes le han preguntado qué estaba haciendo allí.

Como su estacionamiento está en una zona de carga y descarga, su situación, presumiblemente, tiene que ser solucionada este mismo lunes. Si no se mueve las autoridades tendrán que ‘invitarle’ a hacerlo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *