Pelea entre dos ancianos por un hueco de sombra en el centro de Granada

“Incluso uno de ellos”, explica Manuel, que ha presenciado lo ocurrido, “ha cogido el bastón que llevaba y se lo ha estampado en la cabeza al otro”

“Lo nunca visto”. Son palabras de los agentes que en la mañana de este martes han atendido una incidencia insólita en el centro de Granada. La ola de calor que ya nos deja ha propiciado que dos ancianos haya iniciado una pelea en Reyes Católicos. ¿La razón? Estaban disputando un huevo de sombra mientras esperaban el autobús.

Al parecer, según versión de los testigos, los dos hombres, de 83 y 86 años, han empezado discutiendo; uno le recordaba al otro que había llegado antes para protegerse del sol, mientras que el aludido respondía que la calle “no era suya”. La tensión ha ido en aumento hasta el punto de que han llegado a las manos. “Incluso uno de ellos”, explica Manuel, que ha presenciado lo ocurrido, “ha cogido el bastón que llevaba y se lo ha estampado en la cabeza al otro”.

Afortunadamente, las lesiones que ambos se han producido no reviste gravedad. Tras ser atendidos por los servicios de Emergencias los agentes han procedido a tomarles declaración.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *