Detenido un granadino en Sevilla por pintar la Alhambra en la puerta de la Giralda

Al grito de ‘¡Esto es un monumento de verdad!’ de repente se ha liado a pintar en la mismísima puerta de la Giralda”

A plena luz del día, sin nocturnidad ni alevosía, un granadino que responde a las iniciales de R.C.H. se ha puesto a pintar la Alhambra en la puerta de la Giralda. Los hechos han sucedido en la mañana de este jueves en pleno centro histórico de Sevilla. Al parecer, el individuo ha sacado un rotulado rojo y ha empezado a esbozar una peculiar silueta del monumento nazarí en la torre emblema de la capital andaluza.

Testigos de lo sucedido, que en esos momentos hacían cola para entrar al lugar, han calificado lo ocurrido como “ida total de cabeza”. Una mujer de Tenerife, de visita en Sevilla, ha revelado que el granadino “ha sacado un estuche con varios cachivaches y de repente ha cogido una regla y un rotulador. Al grito de ‘¡Esto es un monumento de verdad!’ de repente se ha liado a pintar en la mismísima puerta de la Giralda”. Otro hombre, procedente de Ourense, reconoce que se ha quedado “patidifuso” cuando lo ha visto.

Evidentemente, apenas unos segundos después se ha generado un enorme revuelo que ha acabado con los agentes de seguridad personados en la zona para arrestar al granadino, que, mientras era esposado, ha gritado “¡Viva Graná y su Alhambra!”, según añaden quienes han presenciado el momento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *