Pelea por reservar hueco con una sombrilla a las 4 de la madrugada en una playa de Almuñécar

Como cada uno trataba de meter pierna para clavar su sombrilla al final han acabado agrediéndose, puñetazo arriba patada abajo

El verano nos está dejando sucesos de lo más llamativos. Si hace 48 horas nos hacíamos eco de la pelea entre dos ancianos por un hueco de sombra en Granada ahora nos llega otra trifulca, en esta ocasión desde la Costa, concretamente desde Almuñécar.

Dos hombres se han enzarzado en una discusión y posterior agresión física en la playa de San Cristóbal la pasada madrugada. Al parecer, según ha declarado un testigo que lo vio todo desde su balcón, los individuos estaban reservando hueco en ese momento cerca de la orilla. Eran las 4 de la madrugada y la playa estaba vacía. Sin embargo, ello no les ha impedido incluso llegar a las manos por hacerse con el mismo roal.

Se trataba de un hueco cercano a un popular chiringuito y donde, a juicio de los residentes, “nunca hay medusas en el agua ni suciedad en la zona de las piedrecillas”. Por este motivo, en plena madrugada los dos hombres, todavía no identificados, han empezado a vociferar y a insultarse. Como cada uno trataba de meter pierna para clavar su sombrilla al final han acabado agrediéndose, puñetazo arriba patada abajo. Ambos han tenido que ser atendidos en el centro de salud.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *