Reclaman el IBI a una niña de 8 años que ha construido un castillo de arena en una playa de Granada

El padre sostiene que es “del todo indignante y absolutamente increíble que a alguien se le pase por la cabeza semejante chorrada”

Sus padres no dan crédito. La pequeña Elisa, como cualquier otro niño de 8 años, se divertía en una conocida playa de la Costa de Granada. En un momento dado le dio por construir su propio castillo de arena. Uno de tantos otros que se hacen en verano. Pues bien, esa pequeña ‘obra’ le va a costar cara a su familia.

Manuel, progenitor de la pequeña, revela a El Bolardo que el Ayuntamiento de la localidad ha emitido un recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles para que abonen con carácter inmediato lo que se les exige. El hombre sostiene que es “del todo indignante y absolutamente increíble que a alguien se le pase por la cabeza semejante chorrada”. Lo cierto es que la cantidad que corresponde a este IBI “surrrealista”, como lo define Manuel, asciende a 60 euros, lo que ha hecho que tanto él como su mujer hayan puesto el grito en el cielo.

La niña, por su parte, permanece ajena a todo el revuelo organizado. “No queremos que esté al tanto de esta locura”, añade Miriam, la madre, quien recuerda además que va a ir con todo para no pagar el impuesto. “Ya hemos contactado con nuestros abogados y evidentemente la situación no se va a quedar así”, zanja la mujer.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *