Un enorme cerdo aparece por Gonzalo Gallas ‘de tapeo’ en plena noche

El animal, sin más miramientos, arrampló con todo a su paso, comiéndose toda las tapas que había sobre las mesas de algunos bares

“No había forma de que se fuera. Nadie le echó narices para acercarse”. Son palabras de Javi, un granadino que el pasado jueves por la noche estaba de tapeo en Gonzalo Gallas cuando de repente vio aparecer “un enorme cerdo” de la nada. “Todos los que estábamos allí nos levantamos rápidamente ya que iba directo a las mesas buscando comida”, añade el joven a El Bolardo.

Y así fue. El animal, sin más miramientos, arrampló con todo a su paso, comiéndose toda las tapas que había sobre las mesas de algunos bares. Fueron “unos 8 o 9 minutos de tensión”, recuerda Ana, pareja de Javi. Durante todo ese tiempo el cerdo “se puso fino filipino” añade la chica, ya que “no dejó ni las migajas”. “Afortunadamente”, precisa Javi’ “las ‘milnoh’ que nos bebíamos acabaron por el suelo y no le dio por bebérselas”.

Héctor, un madrileño afincado en Granada, fue quien dio aviso a las autoridades, que se personaron en el lugar al cabo de “11 o 12 minutos”, revela y lograron retener al animal. Por el momento se desconoce de dónde pudo escaparse y se ha abierto una investigación al respecto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *