Récord ‘Soy leyenda’ en Granada: el día de menos gente en la calle en su historia

Granada, una ciudad acostumbrada al bullicio, ha vivido este miércoles una situación insólita

TFGP.

Quédense con esta fecha marcada: 15 de agosto de 2018. Desde ya, el día con menos gente en la calle en la historia de Granada. Al menos desde que se tienen en cuenta los registros oficiales. Así lo han anunciado las autoridades locales, que han explicado las razones de este fenómeno tan poco habitual.

Granada, una ciudad acostumbrada al bullicio, ha vivido este miércoles una situación insólita. Por un lado, el festivo ha impulsado a los granadinos a bajar a la playa, sin contar, claro está, a quien ya estaba allí de vacaciones. Además, el calor, sofocante, ha provocado que los residentes se refugien en sus casas o piscinas y los turistas hagan lo propio en los hoteles o en los bares, restaurantes y cafeterías.

Quien haya podido pasar por el centro de Granada durante esta mañana ha podido observar la escasa cantidad de gente que andaba por allí. “Parece la peli ‘Soy leyenda'”, contaba Ángel, vecino del Barrio Fígares que ha salido a comprar el pan. “No hay ni un alma”, añadía a El Bolardo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *