Google y Facebook prohíben su uso a un usuario que aseguró que “la Alhambra no es para tanto”

Ahora, semanas después de aquellas palabras, “Luis El Sevillano” ya es historia y no podrá entrar a Facebook ni Google nunca más

“Luis El Sevillano”, sobrenombre con el que Luis López, sevillano, ha estado navegando en los últimos años en internet, pasará a la historia de las redes. Porque según explican desde Google y Facebook, ambas plataformas han decidido eliminar esa cuenta y borrar “todo rastro de la presencia de este usuario de internet”.

El motivo, explicado por Google y Facebook, es que este hombre, natural de Sevilla, escribió en junio en Facebook que “la Alhambra no es para tanto, te lo digo yo que acabo de salir de visitarla”. El comentario, que aparece junto a las fotografías de una pareja de amigos suyos, causó una enorme controversia que obligó a Facebook a borrarlo “por pura decencia” argumentan desde la red social.

Ahora, semanas después de aquellas palabras, “Luis El Sevillano” ya es historia y no podrá entrar a Facebook ni Google nunca más. “Hay límites que no se pueden pasar y ese es uno de ellos, atentar contra el buen gusto” aclaran desde ambos gigantes de internet.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *