Cientos de alumnos granadinos preparan las excusas que pondrán para no llevar los deberes hechos el próximo curso

Al parecer, las excusas de este año irán más encaminadas a decir que “me está robando el Wifi el vecino y no puedo usar el ordenador”

ESPICHA EN EL CAMPUS DE VEGAZANA CON DISPOSITIVO DE VIGILANCIA, AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL Y EFECTIVOS DE SEGURIDAD PRIVADA .

A pocos días de que el verano termine y empiece de nuevo un curso escolar, cientos de alumnos de colegios e institutos granadinos ya han empezado a reunirse alrededor de piscinas y zonas de botellón para debatir profundamente sobre las nuevas excusas que inventarán a partir de septiembre para no hacer los deberes.

Alfredo Ruiz, un alumno que este año cursará 4º de la ESO en un instituto de Granada capital, es el portavoz de todos ellos. Ruiz explica que “estamos to’ rayaos con lo que vamos a hacer el año que viene en verdá”. Por eso, dado que es el representante afirma estar “clarísimo que algo tenemos que hacer pa’ cambiar lo que les decimos a los profes porque algunas cosas ya no cuelan”.

Por ello, cada viernes y sábado noche están centrando sus esfuerzos en debatir, botellón en mano, qué les dirán a sus maestros el año que viene. “En verdá lo de que el perro se ha comido la hoja ya no cuela” asume Ruiz. Al parecer, las excusas de este año irán más encaminadas a decir que “me está robando el Wifi el vecino y no puedo usar el ordenador”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *