Juan y Medio se queda sin abuelos para buscarles pareja porque ya ha ayudado a todos

Literalmente no queda abuelo en Andalucía al que Juan y Medio no haya ayudado a buscar pareja

Triste, contrariado y nervioso, así se ha mostrado Juan y Medio esta mañana en los estudios de Canal Sur donde graba sus programas para buscar pareja a los abuelos andaluces. El motivo es que el presentador almeriense se ha quedado sin abuelos a los que unir. Y no porque la vida haya querido que los ancianos lleguen al final de sus días, sino porque ya ha cumplido su labor.

Literalmente no queda abuelo en Andalucía al que Juan y Medio no haya ayudado a buscar pareja. Una situación sin precedentes que se explica en que lleva más de década y media buscando el amor entre los ancianos más variopintos de la comunidad andaluza. “Ahora qué hacemos” lleva toda la mañana murmurando Juan y Medio ante la difícil situación que se les presenta.

Una de las soluciones que baraja el programa es hacer durante unos días varios especiales contando cómo les va a los abuelos que ya están unidos por el amor. Pero el problema llegará cuando se acaben dichos especiales. Para entonces planean contratar a actores a los que maquillarán para que parezcan ancianos que buscan pareja.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *