Vueling llevará a su destino en brazos a los pasajeros a los que les cancele el vuelo en el aeropuerto de Granada

El objetivo es acabar con las molestias de los pasajeros y que se sientan tratados de manera “cercana y personal” a la hora de viajar al lugar en que deseen pasar sus vacaciones

Los problemas que está padeciendo el aeropuerto de Granada con sus vuelos y cancelaciones de los mismos, llevan camino de solucionarse. Una de las empresas que mayores dificultades está teniendo, Vueling, planea una solución alternativa para todos aquellos pasajeros afectados. A partir de ahora, no se quedarán sin viajar a su destino.

Por ello, los pasajeros que vean sus vuelos cancelados, contarán con un trabajador de la aerolínea que les llevará “personalmente” en brazos a su destino. Sea cual sea. Salvo que el vuelo no sea nacional y requiera pasar por el mar, en cuyo caso los trabajadores llevarán una barca hinchable con el fin de evitar más contratiempos.

El objetivo es acabar con las molestias de los pasajeros y que se sientan tratados de manera “cercana y personal” a la hora de viajar al lugar en que deseen pasar sus vacaciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *