El Gobierno exhumará los restos de Naranjito para evitar recordar aquel Mundial

El objetivo es “empezar a pensar en el futuro y si acaso, acordarnos del Mundial de 2010 que ese sí que se nos dio bien” sostienen desde el Gobierno de España

“No hay motivos para estar orgullosos con la actuación de la Selección Española en el Mundial del 82 por lo que ha llegado la hora de poner cartas en el asunto” admiten fuentes del Gobierno de España. Se refieren, en concreto, a cerrar “heridas que siguen abiertas por culpa de aquella competición”. Por lo que estudian enterrar para siempre aquel Mundial de “Infausto recuerdo” exhumando los restos de la mascota del mismo: Naranjito.

Dado que España no pasó de la fase de grupos, “hay dos Españas, la que se alegra porque al menos celebramos un Mundial y a la que le da vergüenza lo que hizo nuestra Selección entonces” aclaran las mismas fuentes. Para evitar que continúe la división entre españoles “lo mejor es sacar a Naranjito de su tumba en el Santiago Bernabéu y conseguir que todos olviden rápidamente lo que pasó entonces”.

El objetivo es “empezar a pensar en el futuro y si acaso, acordarnos del Mundial de 2010 que ese sí que se nos dio bien” sostienen desde el Gobierno de España. Lo que no queda demasiado claro es qué se hará con los restos de la mascota de aquel Mundial. Lo más probable es que sean entregados a su familia que trabaja como plantación de naranjos en Valencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *