El Ratoncito Pérez se retira porque “los niños solo quieren iPhone y yo no doy para tanto”

Entre otras cosas, el Ratoncito Pérez se retira porque no tiene modo de satisfacer las peticiones caras de los más pequeños que pierden sus dientes y que él canjea por regalos

Gregorio Sánchez Pérez, el roedor miomorfo más famoso del mundo y también conocido como Ratoncito Pérez, se retira. Así lo ha anunciado recientemente Pérez en una rueda de prensa en la que ha comunicado su intención de cesar en su actividad tras más de “60 años trabajando como el que más”.

El Ratoncito Pérez sostiene que “mi trabajo ya no es posible, desde hace tiempo vengo observando que no puedo satisfacer las demandas de los niños así que ha llegado la hora de dar un paso a un lado”. Pérez reconoce que le frustra “saber que solo me piden iPhone o Playstation y yo no puedo darles eso”.

Entre otras cosas, el Ratoncito Pérez se retira porque no tiene modo de satisfacer las peticiones caras de los más pequeños que pierden sus dientes y que él canjea por regalos y porque “un iPhone más o menos cabe debajo de la almohada, pero tú imagínate una Playstation” argumenta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *