iPhone incluirá el idioma granaíno para escribir sin errores “foh y andiva” en su próxima actualización

Los usuarios que sean de Graná o que quieran comunicarse como tales “podrán hacerlo escribiendo ‘foh’, ‘saquito’, ‘andivá’ o ‘cuchi con la polla’ sin que el dispositivo lo entienda como errores gramaticales”

El teléfono móvil de alta gama más vendido del planeta está preparando una nueva actualización. Se trata del iPhone en sus diferentes versiones y una actualización enfocada a mejorar “la interacción de sus usuarios granadinos” aseguran desde la compañía. Lo que esconde la promesa es que crearán una nueva biblioteca de idiomas entre las que estará el granaíno.

De este modo, los usuarios que sean de Graná o que quieran comunicarse como tales “podrán hacerlo escribiendo ‘foh’, ‘saquito’, ‘andivá’ o ‘cuchi con la polla’ sin que el dispositivo lo entienda como errores gramaticales” explican desde Apple. Por lo tanto, la comunicación entre granadinos que posean estos terminales será mucho más sencilla.

La actualización, sin embargo, no estará disponible de manera inmediata y habrá que esperar al próximo mes de noviembre cuando Apple libere esta nueva biblioteca después de añadir el idioma gaditano de los montes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *