Un granadino lleva dos años intentando encontrar la salida en el Centro Comercial Neptuno

A sus 52 años, Bruno empieza a asumir que nunca conseguirá encontrar la salida del Centro Comercial Neptuno aunque “tampoco estoy tan mal aquí, la verdad”

Bruno Ortiz lleva casi dos años intentando encontrar el modo de poder salir del Centro Comercial Neptuno. Desde que en 2016 entrase a este recinto comercial cercano a Camino de Ronda, este granadino no ha conseguido encontrar la salida porque “hacía muchos años que no venía y no me acordaba de lo difícil que era andar por aquí sin perderse”.

Por fortuna para él, las tiendas y los restaurantes que aún persisten en este centro comercial clásico de Granada, le han permitido “asearme y comer durante todo este tiempo”. De hecho, Bruno ha conseguido encontrar trabajo limpiando los aseos y cuando tiene mucho frío “me voy a una tienda de ropa de montaña que está bastante bien y donde me dejan dormir en una tienda de campaña”.

A sus 52 años, Bruno empieza a asumir que nunca conseguirá encontrar la salida del Centro Comercial Neptuno aunque “tampoco estoy tan mal aquí, la verdad”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *