La Alhambra pasará a llamarse Microsoft Alhambra para ampliar su visión internacional

Desde la primavera de 2019 pasará a llamarse Microsoft Alhambra con el objetivo de darle “un impulso comercial y acercar su nombre a algo que ya conoce todo el mundo” explican fuentes del monumento granadino

Es uno de los monumentos más visitados de España y del mundo y también uno de los que más enamora a los turistas. La Alhambra de Granada es, por derecho propio, un emblema de España y a partir de ahora, también de todo el planeta. Porque en pocas fechas contará con un nombre mucho más comercial.

La Alhambra tendrá una nueva denominación a partir del próximo mes de marzo. Desde la primavera de 2019 pasará a llamarse Microsoft Alhambra con el objetivo de darle “un impulso comercial y acercar su nombre a algo que ya conoce todo el mundo” explican fuentes del monumento granadino.

Microsoft, una de las empresas tecnológicas más conocidas del planeta, es la elegida para darle el nuevo nombre a la Alhambra porque “es una gran idea juntar lo clásico con lo más moderno como es la tecnología” señalan también desde la Alhambra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *