Falsa alarma terrorista en un centro comercial al gritar un sevillano: “Dame mi arma”

El hombre explicó que no estaba pidiendo ningún arma, sino que estaba enfadado con su amigo porque no le devolvía la cartera para pagar y se empeñaba en invitarle

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El terror se ha apoderado por unos instantes de un conocido centro comercial granadino. Una confusión ha llevado a activar todo tipo de alertas antiterroristas por si se trataba de una ofensiva de este tipo contras las personas que en ese momento se encontraban comprando en dicha superficie.

Al parecer, según ha podido conocer El Bolardo, la confusión vino dada después de que un sevillano, visiblemente enfadado, gritase a una persona que le acompañara: “¡Dame mi arma!”. Un grito que alertó a los empleados de seguridad del centro comercial que no dudaron un instante en reducir al sujeto y pedir refuerzo policial.

Cuando lo redujeron, el hombre explicó que no estaba pidiendo ningún arma, sino que estaba enfadado con su amigo porque no le devolvía la cartera para pagar y se empeñaba en invitarle. Un gesto que pudo acabar en tragedia de no haber sido por la confusión y la rápida actuación de los agentes de seguridad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *