La familia de Curro, preocupada por si después de Naranjito, el exhumado será él

“Somos conscientes de que Curro no es la mascota más bonita de todas y de que hay mucha gente que le tiene ganas, pero si hacen eso con Naranjito nosotros no nos podemos fiar”

Días después de conocerse las intenciones del Gobierno de España con Naranjito, mascota del Mundial del 82, la familia de otra emblemática figura de un evento español se encuentra muy preocupada. La familia de Curro, la mascota de la Expo de Sevilla del 92, teme que los siguientes en la lista puedan ser ellos.

“Somos conscientes de que Curro no es la mascota más bonita de todas y de que hay mucha gente que le tiene ganas, pero si hacen eso con Naranjito nosotros no nos podemos fiar” sostienen fuentes familiares. Según parece, los más allegados a la mascota sevillana creen que “no sería raro que quisieran exhumarle ya que la Expo tampoco fue para tanto y sabemos que fuera de Sevilla, media Andalucía no puede ni vernos”.

Fuentes consultadas por El Bolardo en el Gobierno de España descartan por el momento la exhumación de Curro aunque matizan que “llegado el momento, no nos temblaría el pulso en hacerlo ya que hay que tener muy mal gusto para convertir a un dinosaurio en un unicornio con colecta multicolor y patas de elefante”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *