Una granadina se derrite por el calor tras ligar asegurando que los bombones como ella se derriten

Atónitos ante la escena, los testigos que han presenciado el acontecimiento han acudido rápidamente al auxilio de Magnum para salvarle la vida

Magnum Flores, una joven de 25 años, ha vivido esta mañana un episodio que ha provocado el nerviosismo generalizado de todos los que han presenciado la escena. Según ha podido saber El Bolardo, Magnum, vecina del Albaicín, pero de origen noruego, estaba ligando a plena luz del día cuando sus palabras se han convertido en una sorprendente realidad.

La joven, que estaba charlando con otro vecino suyo con el que lleva meses tonteando, había asegurado que “los bombones como yo se derriten” segundos antes de empezar a notar que efectivamente sus manos empezaban a emborronarse y daban la sensación de estar derritiéndose.

Atónitos ante la escena, los testigos que han presenciado el acontecimiento han acudido rápidamente al auxilio de Magnum para salvarle la vida. Han metido a la chica en un local con aire acondicionado cercano y ahí ha comenzado a recobrar su forma corporal habitual.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *