Un vecino de Santa Fe apuesta a su suegra en un bingo

Alfredo Rodríguez, vecino de Santa Fe, ha saltado a la fama después de ser el primer hombre que apuesta a su suegra en un famoso casino de Las Vegas en Estados Unidos. El hombre, que se encontraba de viaje junto con su familia en la ciudad del ocio de América del Norte, no dudó un instante en apostar a su suegra para saldar algunas cuentas pendientes.

La historia de Alfredo, que se ha hecho viral, se dio a conocer después de que los asistentes a la sesión de bingo no pudieran salir de su asombro cuando vieron a Alfredo apostando a la madre de su mujer en la partida que estaban jugando. Alfredo se defiende: “Habíamos ido de viaje y mi suegra no paraba de quejarse, así que no me quedó otra que apostarla a ver si así alguien se la quedaba”.

Por fortuna para la suegra, nadie accedió a jugar en esa sesión concreta del bingo pero Alfredo relata que “no es tan positivo porque con lo que nos ha costado el viaje a Las Vegas a ver quién es el guapo que puede salir a la calle a tomarse algo cuando volvamos a Granada”.

Bingo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *