El Metro de Granada cumple un año sin que nadie se atreva a llamarlo tranvía

“Shh, no le digáis nada, que lo mismo se ofende” comentaban esta mañana todos los pasajeros que se han subido en el Metro de Granada. Este viernes ha sido su primer cumpleaños y ninguno de los viajeros ha querido “amargarle el día” y recordarle que en realidad es “un tranvía”.

“De metro solo tiene el nombre” aseguraban algunos de los viajeros más intrépidos. Eso sí, lo han hecho en la parada del metropolitano granadino y nunca subidos en él. Porque, al parecer, “el Metro de Granada no sabe que en realidad no es un metro y tampoco vamos a ser nosotros quienes le digamos que en realidad es la palabra que no debe ser nombrada” admitía una viajera.

“Tiene muy malafollá este metro, ¿no ves que es granadino? Si se entera que no es un metro lo mismo la lía parda” sostenía un estudiante universitario poco antes de subirse en él. Aunque no hay estimaciones sobre cuándo se enterará que en realidad es un tranvía, todo parece indicar que de momento “solo debatiremos eso en bares y restaurantes, vayamos a pollas, que lo mismo se enfada y le da por frenar brusco” aclaraba uno de sus conductores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *