Un joven ‘denuncia’ a su novia por su obsesión con quitarle los puntos negros

La comedia se abre paso en Loja. Un vecino de este municipio granadino ha cursado una de las reclamaciones más particulares de los últimos tiempos. Según explican algunas fuentes anónimas de la provincia de Granada, un chico de apenas 21 años ha decidido presentar una queja ‘formal’ contra su propia novia.

“Vino y se quejó de que empezaba a no sentir la cara”, comenta una de las fuentes. Al parecer, el joven había decidido denunciar a su pareja “porque no para de quitarme puntos negros y eso al final acaba doliendo” explica el chico en su ‘denuncia’. Además, el lojeño protesta “porque no es normal que cada vez que estamos viendo una serie se acerque sigilosamente para quitarme los puntos negros”.

No obstante, la propia novia ha hablado con su chico antes de que la cosa pasara a mayores, según explican las fuentes. Quería convencerle de que lo hacía mal. Por eso le preguntó: “¿Qué estás haciendo poniendo cuando los puntos negros son tonterías y no duele quitarlos? Los hombres os quejáis por todo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *