Julio Iglesias deja embarazada con una mirada a la mujer que le hizo la foto de su DNI

Nuevo hito de uno de los cantantes más famosos de España. Julio Iglesias ha logrado volver a poner en claro que su capacidad reproductiva sobrevive a cualquier prueba y así se lo ha hecho saber a la joven que el pasado miércoles le hizo la foto que debía usar para renovarle el DNI. Al parecer, según cuentan fuentes cercanas a la fotógrafa, la misma quedó embarazada tras fotografiar a Julio Iglesias en un conocido barrio madrileño.

“No hubo ningún tipo de relación entre ellos más que él mirando a la cámara” sostiene un familiar de la chica. Según su relato, “parece que le echó una mirada tan seductora que inmediatamente ella se sintió extraña, como si algo en su interior hubiese cambiado”. Tal es así, que al día siguiente tenía que tener la menstruación y no fue así.

Visiblemente preocupada, según explican los vecinos de la fotógrafa, “la chica fue a la farmacia a por una prueba de embarazo que parece que salió positiva”. Aunque de momento ella se niega a confirmarlo, sus familiares confirman que sí, que Julio Iglesias ha vuelto a hacer de las suyas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *