Un granadino sufre un infarto tras soñar que se había convertido en miarma

Aunque ha quedado en un susto, la vida de Antonio López ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas. Todo por culpa de un mal sueño que mantuvo en el filo de la navaja a este granadino de 43 años. Según parece, y tal y como cuenta el propio Antonio y su familia, tuvo tal pesadilla que se levantó con un susto que le provocó un pequeño infarto.

Antonio, que no quiere recordar lo sucedido demasiado “para que no me pase otra vez”, explica que estaba durmiendo tan plácidamente cuando “empecé a soñar de una manera muy realista que de pronto vivía en Sevilla, que llevaba patillas y que mi ropa llevaba tirantes”. Su mujer, Alicia, asume inquieta que “jamás había visto a mi Antonio tan alterado mientras dormía”.

Es el propio Antonio el que reconoce que “mientras estaba soñando ya me di cuenta de que me había convertido en un miarma y me esforzaba por salir del sueño sin poder”. Merced a ello, sufrió un pequeño infarto que asustó a su familia y requirió asistencia sanitaria. Para evitar males mayores, los médicos le han recetado que intente evitar, en la medida de lo posible, ver Canal Sur durante algunos días.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *