Cientos de conductores utilizan la nueva salida de la autovía en Ogíjares “sólo para ver qué han hecho”

Lleva abierta dos semanas, pero ya ha servido de utilidad para muchos conductores del área sur del cinturón metropolitano. Nos referimos a la nueva salida hacia la autovía desde Ogíjares y el PTS apenas estrenada hace unas fechas. Tal inauguración ha supuesto un hito en esta infraestructura de tal calibre que ha invitado a muchos conductores a acercarse “para cotillear”.

Es más, según ha podido saber El Bolardo, de momento solo el 10% de los conductores que han utilizado esta salida lo han hecho porque lo necesitaran de verdad. El 90% restante ha pasado por la zona “por puro ocio, para ver qué tal ha quedado la obra”. Por lo que no es de extrañar que el pavimento de esta nueva salida hacia la autovía pueda quedar dañado más pronto de lo previsible.

“Pues ha quedao bonico” apuntan la mayoría de quienes han pasado por ahí. “Ha quedao bien eso de pintar y asfaltar de nuevo y siempre que pueda voy a pasar por esta salida para hacerle gasto, que lo hemos pagao con nuestros impuestos” señala Alfredo Martínez, conductor número 2.000 que ha pasado por esta zona en las últimas horas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *