Hollywood rodará una película en Granada aprovechando los terremotos, la nieve y las lluvias torrenciales

La meca del cine llama a la puerta de Granada. Después de que la ciudad de la Alhambra haya tenido que ver cómo grandes producciones como ‘Juego de Tronos’ pasaban de largo y preferían otros lugares de la geografía nacional para rodar sus episodios, Hollywood ha venido a solucionar el problema.

Aprovechando la cantidad de terremotos, las lluvias torrenciales cada vez más copiosas y la nieve que parece que caerá con intensidad este invierno, la Warner Bros rodará una película con tintes “apocalípticos” que encajan a la perfección con Granada. De hecho, aunque no hay nombre aún para el film, los productores llegan a asegurar que a lo mejor “ni contratamos actores porque los granadinos ya están acostumbrados a vivir al límite con la madre naturaleza”.

La película, que empezará a rodarse en 2019, confía en ser un éxito de taquilla porque “con tanto terremoto y fenómenos meteorológicos, nos ahorraremos una pasta en efectos especiales que nos harán aún más exitosos y veraces de cara a los espectadores”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *