El Jony y la Jessi rompen tres años después de pintar un grafiti en el Zaidin jurándose amor para siempre

Jonathan Heredia Carmona y Jessica Gabriela Ramírez Guzmán han roto su relación. En lo que sus amigos definen como un “cese temporal de la convivencia”, la pareja conocida por todos en el popular barrio del Zaidin ha decidido poner fin a su amor después de tres años como novios. Y después de pintar un grafiti en el que se juraban amor eterno.

Según fuentes cercanas a la pareja, “se les acabó el amor y ya no iban juntos en la motillo ni se paraban a comprarse algún kebab”. Por lo que Jony, cansado de no obtener el respaldo de su pareja, decidió contarle a la Ainhoa que estaba “to rallao” por la Jessi y que pensaba dejarla. Sin embargo, fue la propia Ainhoa la que se le adelantó contándoselo a Jessi.

Cuando Jessi supo de las intenciones de su pareja, Jony había reflexionado y había decidido darle una segunda oportunidad a su relación que no pudo darse porque Jessi ya estaba lo suficientemente cabreada y desencantada como “pa’ mandarlo a la mierda” según explica el entorno de una pareja ya rota.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *