La cueva de los que rajan del Granada se llena y ya no admite a más personas

“¿Dónde están los de siempre?” se pregunta parte de la afición del Granada Club de Fútbol. Esos “los de siempre” son en realidad aquellos aficionados rojiblancos que no paran de criticar al equipo día sí y día también y que convertirían a Messi en un simple Musavu King. Pero desde hace un tiempo nadie sabe nada de ellos. Aunque El Bolardo ha obtenido la respuesta.

La cueva en la que se suelen resguardar estos aficionados más malafollá de lo normal, está completamente llena. “Hemos colgado el cartel de completo” explica Granaíno Malafollá, líder del movimiento antigranadinista. “De momento nos hemos quedado aquí y no tenemos previsto salir porque fuera parece que hace bastante frío”, apunta.

Lo cierto es que tras la victoria del pasado fin de semana por parte del Granada Club de Fútbol, un nuevo grupo de granadinistas decidió que no podía más y que necesitaba esconderse en la cueva. “Pero no, lo sentimos por ellos, pero aquí no caben más”. Así que se han visto obligados a buscarle defectos a este Granada pero de manera privada y hablando consigo mismos ante el espejo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *