Especial Halloween: La increíble leyenda de la autovía de Granada sin atascos

Cuentan las crónicas que hubo un día en que Granada entera se sobrecogió. Por algún extraño motivo, uno de sus emblemas, dejó de serlo. Dicho emblema no es otro que su propia circunvalación de vehículos sin atascos. Un fenómeno paranormal que cuentan que se esconde detrás de una terrorífica leyenda.

Todo sucedió cuando un granadino cogió su coche para ir al trabajo pese a que lo que hacía tiempo que llegaba tarde a él por culpa de los atascos. Sin embargo, una extraña luz le iluminó el camino e hizo real una leyenda que no muchos han podido comprobar. Este granadino, al ir conduciendo por la circunvalación, tuvo una aparición fantasmagórica que le hizo ser el primero de la historia en evitar uno de los clásicos atascos.

Unas luces verdes y blancas empezaron a iluminarse detrás de su vehículo y llegaron a él a toda velocidad. Asustado, porque no veía bien de qué se trataba, dejó que esas luces le rebasaran. Fue en ese momento cuando la leyenda se hizo real y este granadino logró seguir a las luces hasta evitar el atasco. Un fantasma llamado vehículo de la DGT, le había abierto el camino.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *