Pablo Casado se pide un Big Mac con aceite de oliva para reivindicar el aceite andaluz

“¿Qué menos no?” así de tajante se mostró Pablo Casado, líder del Partido Popular, durante una cena de lo más informal que tuvo con Juanma Moreno hace unos días para reivindicar su amor por Andalucía. Ambos líderes políticos acabaron acercándose a un McDonald’s para acabar su jornada y compartieron la instantánea en redes sociales.

Lo que no se sabía y acaba de trascender gracias a El Bolardo es que Pablo Casado decidió pedir “expresamente” a los camareros del establecimiento que el Big Mac “me lo hicieran con aceite y de calidad, de ese virgen extra de Jaén”. No en vano, según Casado, pidiendo productos de la tierra es “como se fomenta la gastronomía de la zona”.

Por su parte, Juanma Moreno también quiso aportar su granito de arena y solicitó que el queso que llevara su Big Mac fuese hecho con “leche de vaca 100% andaluza”. De ese modo, ambos líderes populares compraron productos locales antes de marcharse del McDonald’s’ e ir a cenar a una buena bodega. Los Big Mac fueron regalados a unos jóvenes que pasaban por allí “también 100% andaluces”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *