Crean un grupo de WhatsApp para organizar la cena de Navidad sabiendo que nunca se llegará a celebrar

A primera hora de la mañana de hoy una notificación ha hecho saltar las alarmas de los móviles de 20 personas que han sido incluidas en el grupo “Fiestuki de Navidad”. Este selecto grupo de jóvenes de La Zubia, Granada, Ogíjares, Armilla y Monachil lo han creado a través de WhatsApp con la esperanza de ponerse de acuerdo para una cena de Navidad que ya saben de antemano que no se va a celebrar.

“Sabemos perfectamente que luego no haremos nada, pero por intentarlo que no quede” explican miembros del grupo a El Bolardo. Porque cada año lo intentan, empiezan a reunirse a través del móvil varios meses antes, pero al final todos acaban cayéndose del plan a pocos días de la supuesta cena.

Esta vez tienen más esperanza que las anteriores “porque parece que de momento nadie se ha rajado”. Una situación inusual porque en los dos últimos años a las primeras de cambio algún amigo se salía nada más crear el grupo argumentando que “ya me avisaréis de lo que hacemos, me salgo que me rayan los grupos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *