Un juez de Granada, adicto a las series, suspende un juicio durante 24 horas cuando estaba leyendo la sentencia “para darle emoción”

Dicen que la realidad a veces supera a la ficción, pero en un caso como este no queda claro qué es lo que supera a qué o si realidad y ficción se ponen al mismo nivel. Porque la ficción es algo que le gusta a un juez de Granada que, adicto a las series, ha decidido llevar al mundo real su amor por plataformas como Netflix y HBO.

Al parecer, este magistrado decidió suspender un juicio durante 24 horas. El problema es que lo hizo justo cuando se disponía a leer la sentencia y las partes del caso esperaban ansiosamente conocer la resolución. Sin embargo, el juez decidió parar durante un día el juicio y justo en ese momento “para darle emoción, como en las series” explicó el magistrado al salir de la sala.

Según sostienen fuentes consultadas, este magistrado sufre una atracción casi enfermiza con las series de televisión que tienen que ver con juicios y que por eso decidió dedicarse a juez cuando tuvo la oportunidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *