Descubren que los mensajeros esperan escondidos a que el cliente se vaya para entregar sus pedidos

Era una sospecha que muchas personas tenían. No podía ser normal que cada vez que compraban algo por internet y esperaban que les llegara a su domicilio, al momento de recibir el paquete en casa nunca les pillara en ella. Sin embargo, una investigación llevada a cabo por un equipo de detectives de Granada ha descubierto el truco: esperan a que el cliente se vaya.

Todo comenzó cuando una compradora habitual de productos por internet se quejó de que nunca le entregaban los paquetes cuando estaba en casa. Ella había llegado a hacer guardias de varias y horas y había llegado a pedir permiso en el trabajo para no faltar cuando llegara el paquete, pero nunca se lo entregaban cuando estaba. En cambio, en cuanto se marchaba, la llamaban por teléfono preguntándole que dónde estaba para entregar el pedido.

Fruto de su cansancio, decidió contactar con un equipo de detectives de Granada que ha puesto la solución a este enigma. Lo que hacen la mayoría de trabajadores de envío de paquetes es “esperar agazapados a que el cliente se vaya para entregar el pedido en ese momento y echarse unas risas”. En otros casos lo que sucede es que los trabajadores “son vergonzosos y les da palo ir a casa de nadie a molestar”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *