Un turista británico demanda a Sevilla porque la visitó creyendo que la Alhambra estaba allí

Rufus Scholes ha entrado por la puerta grande de la historia de Sevilla en particular y de Andalucía en General. Porque se trata del primer turista extranjero que denuncia a toda una ciudad y que lo hace además por razones difíciles de explicar. Pues este hombre, de 32 años, se llevó una gran decepción el pasado mes de septiembre cuando viajó al a ciudad hispalense buscando algo que no encontró.

Scholes había soñado los últimos años con conocer la Alhambra. Debido a lo que había aprendido en la escuela y a los conocimientos que hay de Andalucía en el exterior de España, Scholes se llevó una enorme decepción al comprobar que lo que había creído siempre era mentira: que la Alhambra no está en Sevilla.

Cuando viajó a la capital de Andalucía y descubrió que no estaba allí sino a casi 200 kilómetros de distancia, por supuesto en Granada, entró en tal cólera que no se lo pensó ni un momento para acudir a la Oficina de Turismo y posteriormente a comisaría para denunciar a Sevilla. Literalmente demandó a la ciudad porque “yo creía que la Alhambra estaba aquí y no, está en Granada, quiero que me devuelvan mi dinero”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *