Cientos de personas acampan en Granada para que Leticia Sabater deje el mundo de la música

Hastiados, cansados y con ganas de revancha. Así están los jóvenes que se han manifestado en los últimos días en Granada y que incluso han llegado a participar de una acampada espontánea frente al Ayuntamiento de la capital. Su convocatoria tiene un lema claro: pedir que Leticia Sabater deje el mundo de la música y más en concreto el de los villancicos.

Con los últimos acontecimientos, los jóvenes que decidieron manifestarse lo hicieron convencidos de que “hay que mandarle un mensaje a la sociedad que impida tolerar estos atentados musicales”. “Que sí, que nosotros crecimos con ella en la televisión, pero ya no nos sentimos representados” argumentan.

Por eso, aseguran, estarán en la lucha el tiempo que haga falta con tal de que Leticia Sabater entienda el mensaje. “No queremos luchar contra los gustos de la gente, queremos educarles y por eso Leticia Sabater tiene que salir de las instituciones musicales cuanto antes, su último villancico es un ejemplo claro de lo que nos puede llegar a suceder si dejamos que prospere” sentencian.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *