Acaba un calendario de adviento por ansiosa y termina comiéndose tres más en una tarde

La ansiedad ha podido con Alicia. Su familia le había advertido, pero ella quiso hacerles caso y ha sucedido: se ha acabado todos los calendarios de Adviento que había en su casa. Esta es la terrible historia de una mujer atormentada por la ansiedad y deseosa de que la Navidad llegase ya o su estómago no podría aguantar con tanta gula.

Alicia, granadina de nacimiento, es una mujer que ama dos cosas por encima de todo: la Navidad y el chocolate. Por ese motivo, cada vez que llegan estas fechas, su ansiedad por comer y unir su época favorita del año, le pueden. Tanto ha sido esta vez que se ha acabado un calendario de Adviento en una sola tarde y fruto de la ansiedad ha hecho lo propio con los otros tres que había en su domicilio: el de su padre, el de su madre y el de su abuela.

No obstante, Alicia cree que lo sucedido es cuestión de amor por la Navidad y no porque ella esté obsesionada con el chocolate. Por ese motivo pide que nadie le juzgue. Que alguien podría haber hecho lo mismo que ella. Su principal problema ahora es que es incapaz de dormir dados sus fuertes dolores de estómago.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *