Una pareja de Granada adopta a un repartidor de Amazon porque lo ven más que a algunos familiares

Ana y Julián han decidido que ya es hora de llevar a cabo algo que hace tiempo que llevan pensando: adoptar. El asunto es que han decidido llevar a cabo la adopción de una persona que ya conocían y que desde luego no es ni mucho menos menor de edad. No es un niño. Pero le han cogido tanto cariño que casi parece de su familia: es el repartidor de Amazon.

“Llevamos tanto tiempo comprando artículos en esa web que nos hemos decidido a adoptar al repartidor porque lo vemos más que a algunos familiares” apunta Julián. Él junto a su novia Ana, viven en La Chana y a ese punto de Granada capital llega siempre el mismo repartidor de la multinacional. Por lo que no les ha quedado más remedio que aceptar su realidad.

El chico, que se llama Alberto, tiene 32 años y lleva varios meses trabajando repartiendo los productos de Amazon en la zona y agradece mucho el interés de esta pareja de granadinos. “La verdad es que es un detalle porque me viene bien para repartir los productos directamente viviendo en la zona” sentencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *