Un granadino insiste en llamar Capilla Sixtina a su váter porque lo considera una obra de arte

“Podéis llamarme Miguel Ángel” insiste precisamente Miguel Ángel, un granadino de 42 años que vive enamorado de su cuarto de baño. Su elocuente afirmación se debe a que él mismo se considera Miguel Ángel, el artista del renacimiento que creó grandes joyas artísticas que hoy en día se pueden disfrutar. Joyas como la Capilla Sixtina del Vaticano que este granadino afirma haber creado.

Aunque matiza que la ha construido en su propia casa y más en concreto en su cuarto de baño. Ahí, instaló hace unas semanas un nuevo váter cuya obra de instalación le llevó su tiempo pero que le ha regalado grandes beneficios. “Estoy como loco con este váter, no me diréis que no es una obra de arte” apunta.

Lo que no queda tan claro es si por obra de arte se refiere al váter en sí o al tiempo de ensoñación que suele pasar cuando está haciendo sus necesidades en él. No en vano, sus familiares más cercanos apuntan a que se queda largos ratos en el váter sin que nadie sepa si está vivo o muerto. De ahí que no se pueda descartar que se refiera a su “Capilla Sixtina” como otro tipo de obra de arte.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *