La Policía detiene a un granadino que solo pide pizzas con piña porque eso es “abusar”

Agentes de la Policía Nacional y Local de Granada se han visto obligados a intervenir y detener a un vecino de la capital después de la llamada de un establecimiento de comida rápida conocido a nivel internacional. Tal establecimiento es una pizzería que, harta de lo que estaba sucediendo, decidió avisar a las autoridades.
Al parecer, este granadino, cuyo nombre no ha trascendido, pero sí se ha podido saber que es estudiante universitario, habría pidiendo pizzas de piña de manera ininterrumpida en los últimos meses “y sin pedir ningún otro tipo” apuntan fuentes consultadas por este medio. El hecho de pedir pizzas de piña y encima no pedir otra cosa ha sido motivo suficiente para que tal establecimiento pidiera a los agentes que detuvieran al universitario.
“Es un abuso pedir tantas pizzas de piña que nosotros ponemos en la carta pero que nadie en su sano juicio las pide” aclaran trabajadores de la pizzería. Por ese motivo, “porque es un abuso y una falta de respeto al buen gusto” decidieron pedir a los agentes que intervinieran y arrestaran al sospechoso de no tener una pizca de paladar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *