Una abuela pregunta a su nieto por qué el ordenador le dice que abra la ventana si fuera está lloviendo

“Cariño, ¿por qué me pide esto?” preguntaba Herminia a su nieto hace algunas semanas. La pregunta tenía sentido porque la señora quería entender por qué el ordenador personal que le han regalado le solicitaba que abriese una ventana cuando en ese momento estaba lloviendo en la calle.
La historia, que ha trascendido hoy, tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Baza cuando Herminia consultó con Antoñito el hecho de que el ordenador le solicitara abrir dicha ventana. Algo incomprensible para la mujer que no sabía que se refería a una ventana del propio ordenador. Visiblemente preocupada, le parecía una absoluta locura tener que abrir la ventana de su habitación con las lluvias y el frío que estaban arreciando.
Al final y siguiendo la recomendación de su nieto y tras una carcajada de este, acabó abriendo una ventana del propio ordenador no sin antes preguntar si iba a pillar muchos virus “que me han dicho que hay de esas cosas en estos mundos de dios”. No sabía, de hecho, si tenía que estar o no vacunada para utilizar el PC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *