Pillan a Papá Noel de fiesta en una conocida discoteca de Granada tras trabajar en Navidad

“Ho, ho, ho, ya me tocaba a mi disfrutar” decía Papá Noel el pasado martes por la noche en una conocida discoteca de Granada. A ella había ido a parar después de pasar horas repartiendo regalos alrededor de todo el planeta. Esta vez había decidido que su final de jornada lo iba a hacer en la ciudad de la Alhambra para poder salir de fiesta que “ho, ho, ho, me han dicho que es bastante bueno el ambiente”.

De esa guisa se le pudo haber a Papá Noel de noche y disfrutando de su tiempo de ocio. “Ahora que no estoy con los renos y mi parienta está en Laponia, es buen momento, ho, ho, ho” argumentaba Papá Noel visiblemente feliz. No en vano, acababa de hacer su propio record “hacía tiempo que no entregaba tantos regalos tan rápido y llevo aquí ya un par de horas”.

Ese par de horas fue el tiempo máximo que los testigos pudieron ver a Papá Noel en dicha discoteca. “Luego, sin saber muy bien cómo, se evaporó” explicó uno de los asistentes a la fiesta. Al parecer, en la puerta había un joven con la nariz roja y con cierto nivel de alcohol en sangre que decía ser el reno Rudolf y podría haber sido él quien diera pie a la huida de Papá Noel.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *