El 80% de los granadinos siguen llamando Granada 10 a la actual discoteca por pura nostalgia

“Los niñatos no saben lo que era Granada 10” apuntan a El Bolardo muchos de los granadinos que han participado de la encuesta que ha elaborado este medio. La misma ha servido para poner de relieve la nostalgia granadina que afecta a los sentimientos más profundos de cada uno de ellos y apela directamente a su juventud. Por ello, la conclusión es clara: Granada 10 sigue viva en muchos corazones.

Casi el 80% de los encuestados sostienen que la actual discoteca que se levanta en el lugar en el que estuvo la vieja Granada 10 se sigue llamando Granada 10. Y que quienes no la llaman así “son niñatillos que nacieron ayer y no saben la de bailes que nos echamos sus padres y nosotros en ese sitio”.

Otros, incluso, van un paso más allá y recuerdan que Granada 10 llegó a ser incluso un cine. “Pero claro, lo de que era cine lo sabemos los que peinamos canas y a los que nos llaman viejos” apunta uno de los señores. En cualquier caso, casi todos coinciden en que la nostalgia manda por encima de la realidad actual.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *