El turismo japonés crece en Granada para poder hacerse fotos con los atascos de la Circunvalación

La Agencia Granadina de Turismo ha publicado un balance de 2018 que llama mucho la atención por lo sucedido con uno de los datos. Según se muestra en el informe al que ha tenido acceso El Bolardo, el turismo japonés ha crecido de manera exponencial durante los últimos meses del pasado año.

Su crecimiento no se ha debido al hecho de que cada vez hay más vuelos internacionales o a que desde noviembre hay tren desde Madrid sino que los turistas japoneses han encontrado un nuevo lugar de atracción en Granada: su circunvalación. Según se muestra en el balance anual, los turistas de Japón vienen a la ciudad de la Alhambra para hacerse fotos con los atascos que suceden de manera diaria.

Muchos de ellos viajaban a Granada creyendo que en esta ciudad no existen ni los coches por lo que verlos y además acumulados es una experiencia digna de compartir entre sus seres queridos. Es por ello que casi el 90% de los turistas que han llegado este año desde Japón lo han hecho para hacerse selfies en la circunvalación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *