Un empollón acude a clases de Matemáticas en la UGR sin acordarse de que hoy era festivo

Menudo mal rato se ha llevado Antonio. Este estudiante natural de Albacete ha cometido un error cómico para el resto, pero duro para él: ha ido a clase siendo día festivo. Antonio no ha caído en la cuenta de que como el día 6 de enero cayó en domingo, en Andalucía esa festividad ha sido cambiada al día 7 con lo que este lunes no ha sido laborable.

Antonio, que deseaba desde que acabaron las clases antes de Navidad volver a reincorporarse a sus estudios de primero de Matemáticas de la Universidad de Granada, no había dudado un momento en madrugar para ser el primero en ir al aula. “Ya estaba despierto a las siete de la mañana” sostiene. Aunque la primera clase de los lunes no empieza hasta las 11, “a mi me gusta tomar notas y leerme algunos ensayos matemáticos antes de ir a clase”.

Pero su desilusión ha sido mayúscula al acercarse a su facultad y descubrir que no solo no había clase, sino que estaba cerrada a cal y canto. “No he podido ni acercarme a la biblioteca a seguir estudiando” sostiene. Al tiempo que aclara que “no sabía que aquí era festivo porque en Albacete no lo es y mis amigos sí han tenido la suerte de ir a clase”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *