El Ministerio de Sanidad cierra un bar de Gonzalo Gallas por poner tapas demasiado pequeñas

Sanidad ha procedido al cierre de un de Gonzalo Gallas, una de las zonas más populares de tapas de Granada capital, tras haber iniciado una investigación que ha concluido que este establecimiento estaba saltándose la normativa municipal. En concreto, el Ministerio de Sanidad ha detectado que este bar, del que no ha trascendido el nombre, estaba poniendo mal las tapas.

Según el informe al que ha tenido acceso El Bolardo, quienes se acercaban a este bar lo único que podían pedir de tapa era demasiado pequeño. Ponían menos patatas fritas y aceitunas de lo estipulado y el pan que utilizaban tapaba perfectamente la carne o pescado que se ponía dentro de él. “Algo inadmisible porque la normativa es específica: se deben poner medio kilo de patatas o aceitunas y la carne siempre debe rebasar el pan que se utilice” apuntan fuentes de Sanidad.

El hecho es que el bar en cuestión había estado ofreciendo tales tapas durante demasiado tiempo. No fue hasta la denuncia de un estudiante de la Universidad de Granada, que se había dejado sus últimos dos euros del mes en una tapa de este establecimiento, cuando se inició la investigación que ha finalizado con este resultado: cierre por tapas pequeñas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *