Piden cambiarle el nombre al Puerto de la Mora por el de Puerto Revientacoches

Un grupo de granadinos ha decidido darle respuesta a algo que hace años que ya pensaba la sociedad de la provincia: el Puerto de la Mora no debería llamarse así. En concreto, este tramo de la A-92 que suele ser uno de los más conflictivos especialmente en invierno, debería tener otra denominación más acorde con lo que hace. No en vano, es habitual ver coches detenidos en el arcén del Puerto de la Mora por haberse averiado.

Por ello, este grupo de granadinos que se hacen llamar “Renombraores de carreteras” han decidido solicitar formalmente al Ministerio de Fomento que el Puerto de la Mora pase a llamarse Puerto Revientacoches. “Así seguro que a nadie le coge por sorpresa”, apunta José Luis, uno de los líderes de este grupo que apuesta por cambiar la denominación del citado puerto de montaña.

Y es que desde “Renombraores de carreteras” ya llevan años trabajando por darle el nombre que merece a cada vía. A la A92 la llaman “la parches” y a la antigua carretera de la costa la llaman “Carretera que costa un huevo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *