Médicos del Virgen de las Nieves logran extirpar por primera vez la malafollá de un granadino

Éxito de la Sanidad granadina. Tras varios años de preparación, muchas pruebas y ensayos y una operación a corazón abierto durante más de 13 horas, un equipo de cirujanos del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, ha logrado extirpar por primera la malafollá a un paciente granadino “de lo más agrio”.
La operación consistió en la retirada de un pequeño bulto de malafollá que tienen todos los granadinos alojado cerca de su corazón. “Por eso precisamos de una operación muy minuciosa con el corazón abierto”, explica Manuel Bellido, jefe de cirujanos de esta unidad que ha logrado el hito. La anatomía granadina demuestra que la malafollá es una parte esencial del granadino y no era indivisible. Hasta ahora.
El paciente, que se llama Álvaro, ha salido por fin del postoperatorio y ya han pasado más de 3 días sin que se queje de nada. “Le hemos hecho de todo”, apunta uno de los médicos, “le hemos puesto comida quemando, le hemos cambiado la tele cuando estaba viendo lo más interesante, le hemos hablado de lo bien que está todo en España y le hemos dicho que el Granada es el equipo más malo del país y no se ha quejado de nada”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *